Hdytto
siente que ya ha visto esa ficción, pero también sabe que la repetición
inconsciente es rara pero posible. Lo suyo no son tanto los Déjà vu como
el recuerdo real de una memoria insignificante: como recordar vívidamente que
uno se ha atado los cordones de la misma manera el día anterior. Ciertas
ficciones uno las ve más de una vez, y no hay nada que hacer. La segunda vez
puede ser por olvido o por cariño, pero generalmente implica que habrá una
tercera. What doesn't kill you…
Lo que realmente le llena el casco de preguntas es como ha
podido olvidarse de la mujer rubia. Repasa mentalmente la imagen de ella
flotando en el espacio blanco antes del fade
to black y el comienzo de su narración, y no puede evitar sentirla
familiar. Algo sobre su forma de hablar le hace sentir ese dulce ablandamiento
del cuerpo que anuncia un fenómeno totalmente opuesto, pero la contemplación le
dura poco: tiene prohibido imaginarse a sí mismo flotando en el vacío. Natura solve et coagula, se miente a sí
mismo.
To Dylan Thomas, the bluffer. Go drunk into that dark night. Rave, rave with your self’s shadow, dance. Dance to electric, acid drums. Go drunk into that dark night alight by fluorescent wristbands. Rave against living, against dawn. Lay bare, under a dark sky, what we all are. Go to the bathroom stalls, past the raving crowd, break in line and start a fist fight. Get drunk and scarred, animal. Smile, neon bloodied, at oblivion. Rave against all lights unflickering, against all unbroken bones, against those who dance and those who don’t: be an asshole. And dance, dance electric seraph, dance, dance to acid drums.
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