Ir al contenido principal

Solve et Coagula

En una infinidad blanca flota una mujer rubia, en posición fetal. Desnuda salvo por un par de medias de encaje rojas, mantiene sus enormes ojos ámbar perdidos en la nada que la rodea (Coagula). Las líneas de su palidísimo cuerpo se pierden contra el vacío mientras continua su deriva inalterable, hasta que una ceja se alza, y la cabeza la acompaña reprobatoria, como si se acabara de escuchar una estupidez:
- Todavía no entiendo porque no cogieron.
- Tenía hambre. Algunas cosas son más necesarias que otras.
- Igualmente, ¿no podías cogerla y después comértela?
- No pude contenerme. Raramente encuentro presas tan apetitosas.
- No tenés remedio cornudo… bueno, ahora me toca a mí. Te voy a contar de la vez que chupe una pija en frente de millones de personas.
- ¿Millones?
La pregunta llega desde otra infinidad, emitida por un ser que no puede describirse a sí mismo, y que por lo tanto permanece invisible a la imaginación de la mujer, que solo se figura cuernos (Solve). 
- Quizás más. Estaba tirado en el sillón de la casa del último hombre que tomé. Tuve el capricho de ver que se sentía ser gordo, porque no pude recordar si alguna vez lo había sido, así que dejé el cuerpo de la adolescente en la que estaba antes y me metí en un hombre de familia. El pobre tipo estaba en tan mal estado que después de matarlos a todos me quedé sin aire. Prendí el televisor y pasé canales para hacer tiempo…
- ¿Televisor? ¿Otra máquina humana?
- Como explicarte… Es como las dimensiones. Es como tener un ojo que en un parpadeo puede pasar de una a otra, con la excepción de que en todas hay humanos.
- Fascinante.
- No te creas, la mayoría de las veces suele ser insoportablemente aburrido. Todo el tiempo se lamentan falsamente de muertes insignificantes y se la pasan quejándose de la economía y de sus políticos.
- Sí, sí, ya me hablaste de su economía y sus “potílicos”.
- Bueno, la cuestión es que mientras cambiaba canales me encuentro con uno de noticias que me llama la atención. Una mujer de piel oscura sostiene con firmeza un micrófono a centímetros de un escote que me golpea como una cachetada. No tengo idea de dónde están, pero hace un calor infernal, y veo una gota de sudor que le resbala de la cien (tenía el pelo enruladisimo, atado) y le recorre el cuello hasta el pecho, haciendo un arco para perdérsele entre las tetas. No debía tener más de veinticinco años, por lo que con facilidad podía intuirse la tersura de la piel de su pecho. Me puse como loco, mi primer pensamiento fue tomarla del pelo y acabarle en la cara, cien, mil veces, y mi primera reacción fue desabrocharme el cinto, como si el gordo en el que estaba tuviese el gesto automatizado. Pero me contuve. Me manoseé un poco disfrutando del resto de la nota, a la que permanecí sordo siguiendo el movimiento de gruesos labios, mientras me imaginaba otros.
- ¡Decime que te la comiste!
- ¡Que tipo desesperado! En todo caso “la comimos”. Cuando estaba por terminar la nota yo estaba hecho una torre, así que corrí a la pantalla y dejé al confundido gordo para que encontrara los cadáveres. Y en efecto, confirme que hacía en el zoológico un calor atroz. El sol me daba de lleno, pero pude ver la silueta nítida de la cámara apuntándome a la parte superior del cuerpo. Sentí el sudor que antes había visto recorriéndome de axila a axila tras atravesar la parte baja de mis nuevos pechos. Sentí los pezones suaves por el calor pegados al corpiño deportivo, y justo antes de que la cámara bajara, dando por terminada la nota, me desprendí de un tirón la camisa blanca, dejando caer el micrófono. Inmediatamente la cámara me apunto nuevamente, como un pene erguido que me señalara, atraído por la curiosidad o la costumbre, y me levante el corpiño ante varios pares de ojos perturbados. Eran tres tipos mirándome las gomas. Un sonidista, el camarógrafo y otro, que simplemente parecía estar allí. Sin darles tiempo a pensar salte sobre el segundo, tomándolo del cinto. El tercero comenzó a gritar cuando desenfundé rápidamente la verga del camarógrafo y me agaché. La cámara bajó, y por unos segundos todo el que estuviese viendo ese canal de noticias en ese preciso momento me vio atragantarme con ella. Estaba durísima. Sentí el frenillo acariciar el surco de mi lengua, y abriendo la garganta de la mujer empuje la cabeza hacia él, forzándo el glande contra la rozada cavernosidad de su faringe. Con esa única arcada fue suficiente. El tipo que había estado gritando allí parado nos separó, arrojando la cámara hacia un lado a mi hacia el otro. Salí corriendo frente a la posibilidad de que ser una mujer no disminuyera su ira y trepé rápidamente a la jaula más grande que pude encontrar. Sentí el calor del sol de mediodía en mi espalda desnuda mientras oía pasos apresurados en mi dirección e intentaba colar los dedos en la reja a pesar de la excesiva manicura. Cuando llegué a la mitad el sonidista me tomó de una pierna y comenzó a tirar hacia abajo, pero me separé con una patada de tacos afilados y tras romperme algunas uñas más caí en la jaula de los leones, y comencé a gritar.
- ¿Te pasaste a un león y se la comieron?
- Exactamente. Tendrías que haber visto la cara de la pobre tipa cuando se encontró medio desnuda en el medio de nuestra jaula. Ahora que lo pienso, ese día les di algo realmente interesante de que hablar.
- ¿Qué gusto tenía?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rave

To Dylan Thomas, the bluffer.   Go drunk into that dark night. Rave, rave with your self’s shadow, dance. Dance to electric, acid drums. Go drunk into that dark night alight by fluorescent wristbands. Rave against living, against dawn.   Lay bare, under a dark sky, what we all are. Go to the bathroom stalls, past the raving crowd, break in line and start a fist fight. Get drunk and  scarred, animal. Smile, neon bloodied, at oblivion. Rave against all lights unflickering, against all unbroken bones, against those who dance and those who don’t: be an asshole. And dance, dance electric seraph, dance, dance to acid drums.

Manuscript found in Lord Byron’s bookcase

                                                                                                                                                                                                                            To Percy, light upon his waterbed.     I’m the Scorpion King.   Beware, not the Camel King, nor, albeit my rattling ways, a snakish one.   My reign is a desolate wasteland which I, myself, have created. Where dumb-dumb  Ozymandiases  rust. Where mythologies go to die like an, oh so secretive, fart. Far away enough of people so they can pass quietly and unheard.   My reign is also of venom: purulent, vicious. Highly alcoholic melancholy, not of lethargic rest but instead breeder of anxious sleep, of bad poetry during late hours best served for onanistic endeavors.   ¡Behold the Scorpion King!   ¡Behold my drunkenness, ye mighty, and compare: the width of your temples to the size of my ding-dong!   Only one of them remains. Funny looking scorpion tail amidst ass and belly

También el jugador es prisionero

   Apoyó la mano sobre el mármol frío y sus dedos todavía húmedos dejaron cinco cicatrices translucidas. La tenue luz que se filtraba por la persiana a media asta cargaba el monoambiente de un gris que emulaba el de la mesada que acababa de rasgar. Afuera otro chaparrón veraniego parecía inevitable.   Un rayo de luz se dobló en su iris en el ángulo correcto como para, por una fracción de segundo, hacerlo alucinar un fantasma sentado en la silla de la computadora. Una tosca fotografía de él : pura silueta, puro recuerdo subconsciente del contacto de su piel. Lo corrió de su lugar y, todavía semidesnudo, se sentó a terminar de leer el poema de Ascasubi. El examen final que estaba preparando, y algunas otras cuestiones, lo tenían lo suficientemente ansioso como para haber necesitado aquella ducha en primer lugar. Toda la cosa le estaba llevando mucho más tiempo del que estaba dispuesto a reconocer y hacía relativamente poco que al amparo de la mitología borgiana sobre los cuchilleros h